Una farmacia en la ciudad de Santiago, ubicada muy cerca a las instalaciones de la Caja de Seguro Social, fue cerrada al medio día del martes de manera temporal, al enfrentar un proceso judicial y otro administrativo, luego que en un operativo y allanamiento se le encontrara a la venta una cantidad considerable de medicamentos propiedad de la Caja de Seguro Social Policlínica Horacio Díaz Gómez.
También puedes leer: ¡Llámenla 'she/her'! Demi Lovato vuelve a utilizar pronombres femeninos
Rosario Hernández, funcionaria de farmacias y drogas en el Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas, explicó que la farmacia cuyo nombre no se menciona tiene dos procesos que se investiga ante las autoridades competentes.
Los funcionarios se presentaron al local con los documentos de la autorización del cierre temporal y el llamado de atención para que se suspendiera la atención al público.
También puedes leer: Freddy Góndola, 'muy contento' tras su renovación con el Alajuelense
La farmacia esta bajo investigación desde la semana pasada.
Una persona que se encontraba cerca a este lugar dijo a este medio que lo irónico de este caso es que no haya aún despidos ni aprehendidos por este caso en funcionarios de la Policlínica Horacio Díaz Gómez ni de la farmacia después de que los funcionarios de intrucción encontraran las evidencias.